275 palabras
Mérida, Yucatán, 19 de marzo de 2014.- La noche de este lunes se premió el I Torneo Femenil de Fútbol 7 en el campo de Pacabtún, en el que participan 10 equipos. Previo a la ceremonia, se jugó la gran final entre las Mega Mentes y las Diablitas, con una victoria de 3-0 de las primeras.
Las Mega Mentes dominaron de principio a fin el encuentro, por lo que se llevaron merecidamente el primer lugar de la competencia, por lo que fueron premiadas por Iván Herrera Rosiles, coordinador de los comités deportivos del Instituto Municipal del Deporte, acompañado de Paúl Báez Rivas, coordinador del torneo.
Luego de varios meses de estar sin actividad, ahora el campo de Pacabtún luce en buenas condiciones y por ello, los encargados del lugar se han dado a la tarea de organizar torneos.
“Organizar un torneo no es cosa fácil, por eso venimos a apoyar a Paúl para que ustedes sigan participando y haciendo deporte en estas instalaciones”, dijo Herrera Rosiles, quien entregó un par de redes y un balón, en representación del Ayuntamiento de Mérida, a través del IMD.
Báez Rivas adelantó que el próximo torneo femenil arrancará en dos semanas.
Las campeonas Mega Mente recibieron el premio principal de 1,600 en efectivo. Las Diablitas, las subcampeonas, se llevaron 800 y las Inter Sport, en tercero, recibieron 600 pesos.