340 palabras
MEXICO, D.F., 3 de mayo.- Un buen día, Justin Bieber se cansó de que lo cargaran por su aflautada voz de preadolescente y quiso salir a gritarle al mundo que él también podía ser un "chico pesado". Así, le dio rienda suelta a su espíritu fiestero, se sumó a cuanta juerga encontró a su paso y empezó a rodearse de gente no tan "musical". Uno de sus nuevos amigos, al parecer, es el boxeador Floyd Mayweather Jr., el mismo que se enfrentó en el ring con el argentino Marcos Chino Maidana.
Desde su cuenta de Instagram, el quíntuple campeón mundial compartió un video en el que se lo puede ver disfrutando de un "día de spa" junto al ídolo teen. Así, mientras él recibe una sesión de pedicuría, el pequeño Justin es agasajado con unos masajes relajantes que parece haber disfrutado mucho. Qué yunta rara, ¿no?
Todo comenzó cuando Justin Bieber, con fastidio por que lo molestaran por su peculiar voz, empezó a buscar amigos que no fueran del ambiente musical.
Tras lo anterior el cantante y boxeador Floyd Mayweather Jr, hicieron amistad.
Mayweather, quien se enfrentó en el ring con el argentino Marcos Chino Maidana, compartió en la red social Instagram el video en el aparecen en 1 "día de spa".
El cantante acudió a la pelea como apoya a su amigo. (Agencias)