253 palabras
México (4 de mayo).- Debemos recordar este nombre: Manuel García Rulfo. El actor mexicano pasará a la historia como el primer compatriota que sedujo a la guapísima Jennifer Aniston.
Aniston y García compartieron créditos en la película independiente llamada ‘Cake’, donde también participan Anna Kendrick y Sam Worthington.
“Mi personaje es pequeño, pero importante. En la historia Jennifer está toda depresiva, buscando cubrir un hueco en su vida y se encuentra a un chavo mexicano que trabaja para ella y tienen sus ‘queberes’”, dijo García Rulfo para el diario Reforma.
También detalló que los personajes (el de Jennifer y Manuel) “tienen una atracción muy animal, muy carnal”, ¡qué suertudo!
La historia trata la vida de Claire, una mujer que trata de superar una crisis y está obsesionada con el suicidio de una compañera en una terapia de grupo.
Y da doble orgullo por nuestro compatriota, ya que llegó a la producción estadounidense por medio de audiciones.
“Jennifer es muy profesional, muy sencilla. Es muy buena onda. No tiene aires de nada. Come con todos. Eso como que te da confianza. Yo estaba nervioso (de trabajar con la actriz) pero platiqué con ella y esos nervios se fueron”, confesó el actor.- (Agencias)