MONTERREY, Nuevo León, 15 de mayo.- Empresarios, políticos, intelectuales y familiares acudieron ayer a la misa para despedir a Lorenzo Zambrano en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, en San Pedro, Nuevo León. La misa fue oficiada por Alejandro Treviño, primo de Lorenzo Zambrano.
El Presidente Enrique Peña Nieto arribó a Nuevo León para encabezar el funeral privado del empresario regiomontano y presidente del grupo "Cemex", Lorenzo Zambrano Treviño, quien murió el pasado 12 de mayo en Madrid, España.
Los restos del presidente de "Cemex" fueron velados desde temprana hora en su domicilio de la colonia La Joya del Venado, donde elementos del Estado Mayor Presidencial resguardaron el acceso a la zona.
El Presidente Peña montó una guardia de honor ante los restos del empresario Lorenzo Zambrano. Le acompañaron el Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina; los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Hacienda y Crédito Público; Luis Videgaray Caso, entre otros.
La familia de Lorenzo Zambrano realizó una misa de cuerpo presente en la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima, en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
Familiares, empresarios, políticos y amigos acudieron a la parroquia de Nuestra Señora de Fátima para despedir a Lorenzo Zambrano.
Entre los asistentes se encontraba el ex presidente Vicente Fox, acompañado de su esposa, Marta Sahagún.
La ex candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota.