279 palabras
Mérida, Yucatán 19 de junio de 2014.- En el marco de la 21ª Asamblea Anual de la Fundación de la Universidad Autónoma de Yucatán (FUADY), que se llevará a cabo este sábado 21, se presentarán el informe de las actividades realizadas en 2013 y los nuevos integrantes de la junta directiva, informó Enrique Salazar Durán, presidente de la fundación universitaria.
“Ha sido un año intenso de trabajo en el que logramos las acreditaciones necesarias para que una organización de la sociedad civil opere en un marco de transparencia”, subrayó el directivo y abundó que “renovamos nuestro registro como donatario autorizado y contamos con nuestra clave CLUNI”.
Salazar Durán agregó que de igual manera la FUADY fue reconocida por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) lo cual le permite ser una asociación 100% confiable para recibir donativos y contar con los elementos de seguridad para destinarlos hacia los fines que la fundación establece.
El Presidente de la FUADY indicó que “estamos entregando un informe de actividades económicas con resultados positivos que nos dan la pauta para continuar con nuestros programas y proyectos” y citó que entre las acciones futuras sobresale estimular una mayor participación de los egresados de la UADY para incrementar las becas a los estudiantes destacados pero cuyas familias enfrentan problemas económicos que, en un momento determinado, les impide seguir con su formación.
Salazar Durán reiteró que la asamblea de Fundación UADY se realizará este sábado 21 a partir de las 9 horas en el Hotel Victoria de Mérida.