265 palabras
México (20 de junio).- Jorge Alberto López Amores, el joven que este miércoles por la tarde se arrojó, aparentemente ebrio, desde lo más alto de un crucero en Brasil, dejó en redes sociales fotografías y videos donde compartió el ambiente de fiesta de los miles de aficionados que viajaron a apoyar a la selección a Brasil.
López Amores, quien estudiaba en la Ciudad de México, inició su viaje a Brasil el pasado domingo, cuando tomó un vuelo rumbo a Barranquilla, Colombia, donde hizo escala. En ese aeropuerto, tuiteó que se encontraba en una sala VIP de la aerolínea colombiana Avianca.
De allí viajo a Fortaleza, donde al día siguiente subió un video a la red social Vine, que lo muestra en el FIFA Fan Fest en Fortaleza, lugar donde la selección mexicana se enfrentó a los locales.
Esa noche también compartió declaraciones del exfutbolista Jared Borguetti, y fue uno de los cientos de aficionados que dieron serenata a la selección en su hotel previo al encuentro con los cariocas.
A media mañana, llegó a la Arena das Dunas acompañado de otros aficionados mexicanos, donde se encontró con conductores como Mariana Echeverria y Facundo.
También compartió un video de su maleta de viaje, que incluía una botella de licor.- (Excélsior)