578 palabras
Guadalajara (25 de noviembre).- Aunque no tan radical como el cambio de Renee Zellweger, el rostro de la actriz Jennifer Aniston levantó sospechas al presentarse en el show de Graham Norton, en Reino Unido.
La actriz de 45 años acudió a la emisión el viernes por la noche y si algo llamó la atención fue que su rostro apareciera libre de arrugas y sin expresión.
De inmediato se desataron en redes sociales los comentarios sobre el raro aspecto “juvenil” de Aniston.
El uso de botox fue el primero en ser señalado como posible causa del aspecto de la actriz, aunque algunas personas tampoco descartaron una cirugía para lucir más joven.
De acuerdo con “Daily Mail”, Aniston admitió haber usado botox en alguna ocasión en el pasado, pero que decidió no volver a hacerlo.
A finales de octubre, Renee Zellweger levantó gran revuelo cuando apareció en una gala totalmente irreconocible. Ella aseguró después que se veía distinta por lo feliz que se siente.
Lo que debes saber sobre el botox
La aplicación de botox se ha convertido en uno de los procedimientos cosméticos más solicitados en el mundo ya que mejora la apariencia y evita el envejecimiento de la piel. El botox es un derivado biológico de la toxina que produce el botulismo.
Si deseas aplicarte botox, no olvides las siguientes sugerencias hechas por el sito bienstarsalud180.com:
El botox está indicado para pacientes que tienen líneas de expresión muy marcadas, y que tienen un músculo fuerte que produce una contracción importante y una arruga muy notoria. Los músculos no son iguales en todas las personas, algunos son más delgados y otros son más gruesos.
La aplicación de botox es un procedimiento muy rápido. Primero se buscan el área más fuerte del músculo para aplicarlo, posteriormente se marca con unos puntos, se inyecta y listo.
Las zonas en las que puede aplicarse son el entrecejo, la frente y en las líneas de expresión que se forman por el movimiento del músculo. Normalmente hay que cuidar que al aplicar el botox se reserven algunas zonas, como por ejemplo, en el caso de la frente, se debe evitar tocar los músculos que levantan las cejas, ya que si estos se inhiben, el paciente se percibe con los párpados caídos.
Después de la aplicación del botox, empieza a hacer efecto y clínicamente se ve la inhibición del movimiento del músculo entre las 48 y 72 horas después. El paciente nota que no puede contraer el músculo por más que lo intente. Ese efecto se vuelve total o completo entre los 7 y 10 días después de que se inyectó.
En ocasiones se pueden presentar efectos secundarios como la caída del párpado temporal y una sensación de párpados caídos si se inyectan incorrectamente los músculos que levantan las cejas. A veces puede abrirse un poco el párpado inferior por efecto de las inyecciones perioculares.- (Agencias)