259 palabras
México (26 de febrero).- Una encuesta reciente realizada por el blog de Apple, revela que los propietarios de iPhones siguen preocupándose por la batería del dispositivo, creando una gran interés en el 60 por ciento de sus encuestados por el espesor del próximo iPhone para incluir una batería más grande.
De un total de tres mil 100 personas encuestadas, más del 90 por ciento dijo que le gustaría que el próximo iPhone ofreciera una mejor vida de la batería, ya sea por mejoras en el chip o bien un teléfono más robusto. Comparado con un siete por ciento de los encuestados que dijron estar contentos con la vida actual de la batería.
“Hay muchas razones para creer, sobre todo porque los teléfonos se acercan a un nivel de delgadez que sugiere además que adelgaza podría hacerlos menos duradero, que los fabricantes de teléfonos podría dirigir su atención a la batería siguiente,” Christopher Mims escribió en The Wall Street Journal. “Pero sólo, creo que, si los consumidores demandan.”Los consumidores de Apple están contentos con el espesor actual del iPhone 6, ahora se preocupan más por la vida de la batería, que por las mejoras físicas que puedan tener los dispositivos venideros.- (Agencias)