265 palabras
El museo de arte y cultura de Münser tuvo el beneplácito de recibir un par de bellos visitantes que estuvieron en cada rincón del lugar para exhibir obras de arte, ¡totalmente desnudos!
Se trata de Milo Moire, artista, que fue filmada mientras caminaba —totalmente desnuda— por todos los espacios del Museo de Münser.
La obra en exhibición es de la propia mujer, Milo Moire; en 2014 exhibió otra obra, no apta para mentes pequeñas, en las que expulsaba huevos (pintados) desde su vagina.
El video muestra que la gente no tiene confianza en ninguna parte del planeta, hoy, para ver la desnudez con naturalidad. Se trata de Alemania, una sociedad con una larga historia de activismo a favor de la libertad sexual.
El tema de la exhibición de arte tiene por nombre “La Vida Desnuda” y, de verdad que Milo Moire nos dio una excelente exhibición, combinando su perfecta figura con el arte en imágenes y el tridimensional de esculturas entre el cual se paseó llevando en sus brazos un bebé que pareció disfrutar el paseo en todo momento.