337 palabras
México (26 de febrero).- Tres derrotas consecutivas y cinco de 21 puntos conseguidos, han provocado un ambiente de vergüenza en el equipo de los Pumas, de acuerdo al mediocampista paraguayo, Silvio Torales ya tocaron fondo.
“Nos sentimos avergonzados. Le decimos a la gente que nos estamos esforzando al máximo cada semana y vamos a salir adelante”, señaló el jugador felino, quien consideró que una victoria este sábado en “El Volcán” los podría ayudar a librar el mal momento por el que están pasando.
“Hace dos o tres partidos ya tocamos fondo y estamos luchando para salir, pienso que sí ganamos un partido se vendrán varias victorias seguidas. El vestidor siempre es bueno porque nos apoyamos y es la única manera de salir por esta racha. Tenemos que seguir unidos y tratar de tener más fe”.
Esta tarde en conferencia de prensa, el contención sudamericano dijo que hasta el momento desconocen los motivos por los cuales no se les están dando los resultados, sin embargo destacó que al interior del vestidor hay respaldo y confianza por alcanzar los puntos para avanzar a la Liguilla.
“El momento por el que estamos pasando es muy malo pero tenemos que seguir trabajando para alcanzar esos 26 puntos y meternos a la Liguilla.
“No sabemos por qué pasa, estamos haciendo el esfuerzo y no se nos dan los resultados”.
Finalmente y en un análisis rápido de la situación que vive el conjunto del Pedregal, Torales consideró que en algunos partidos la falta de contundencia ha sido el principal pecado por el que hasta el momento apenas han ganado un juego de siete disputados.
“El equipo está trabajando muy duro, pienso que estamos haciendo buenos partidos pero solamente nos ha faltado el gol. Lo único que da es seguir trabajando y tratar de meter las posibilidades que tengamos”.- (Agencias)