236 palabras
México (14 de mayo).-
¿Eres fan de las hamburguesas y te gusta relajarte en un spa? Aunque la idea suene tan extraño debes saber que ya es una realidad para los finlandeses.
La cadena estadounidense de comida rápida Burger King abrió la sucursal Mannerheimintie en Helsinki, Finlandia con la finalidad de que los clientes disfruten de sus alimentos en un ambiente de relajación total, mientras reciben terapias especiales.
De hecho, para garantizar que los usuarios de esta sucursal tan peculiar estén totalmente tranquilos, Burger King pone a disposición un servicio para que se puedan solicitar órdenes a través de tabletas electrónicas.
Según el sitio web del restaurante, el lugar es perfecto para reuniones sociales o de trabajo, con un precio de 250 euros (alrededor de 5 mil 135 pesos) por tres horas de servicio.
¿Y, además de hamburguesas con papas y refresco, qué más ofrece este ‘spa’? Ver televisión en pantallas de 48’’, tinas de hidromasaje, toallas de marca, servicio de Play Station 4 en TVs de 55 pulgadas, entre otros.
Si comer mientras sudas y te exfolias debido al vapor no es un problema para ti, este establecimiento es ideal para ti… sólo tienes que ahorrar 5 mil (más pasajes) para ir a Finlandia y experimentar esta extravagante aventura.