278 palabras
México (13 de mayo).-
Entre música en vivo, acetatos colgando y una gran variedad de donitas, Alejandro Fernández Guinart reunió este jueves a su familia de cara a la apertura de su microempresa, La Donitería, ubicada en un centro comercial tapatío.
Los primeros en llegar fueron el anfitrión junto con su novia, Alexia Hernández, y América, mamá del joven, para presentar ante los medios de comunicación los 11 sabores de las donas y una bebida hecha con café oaxaqueño, además de manifestar su emoción por emprender su faceta empresarial.
Después se le unió su abuelo, Vicente Fernández, acompañado por su esposa, doña Cuquita, y minutos más tarde llegaron El Potrillo y sus hijas América y Camila, hermanas de Fernández Guinart, para formar parte de la ceremonia inaugural.
“Venía a animarlo, pero cuando los vi a ustedes, ¡de plano corrí!”, bromeó Chente durante su primera aparición pública después del concierto de despedida que hizo en el Estadio Azteca, hace unas semanas.
Después, Alejandro Fernández habló con orgullo de su vástago…
“De Álex me impresiona que teniendo las posibilidades de tirarse a hacer un proyecto gigantesco, él, como estudiante de administración y finanzas, se aventuró a hacer un proyecto chiquito, desde cero, y me encanta”, manifestó el cantante.
Los Fernández degustaron donas artesanales cubiertas de canela, así como pay de limón, fresas con crema y chocolate, entre otras variedades del menú.