347 palabras
México (13 de mayo).-
A la familia de Sofía Vergara no sólo le gusta salir de reventón, sino que, al parecer, también es buena para buscar pelea en Colombia.
Y es que al terminar la boda de su primo Alejandro Vergara, la actriz y otros familiares se trasladaron al bar La Jugada, en Cartagena, para seguir la fiesta.
Pero la cosa acabó en pleito: uno de ellos tuvo un altercado con el dueño del lugar porque éste presuntamente intentó sobrepasarse con Sofía, según medios locales.
En un video en redes sociales se ve a la actriz rodeada de varios hombres y se escucha que pide ayuda a gritos al personal de seguridad.
El propietario, en entrevista con la revista Semana, dijo que no tuvo nada que ver en el conflicto, sino que otras personas mostraron insistencia para tomarse la foto del recuerdo con la estrella hollywoodense.
“Se sacó muchísimas fotografías con la gente, pero hubo un momento en que ya no quiso más, estaba cansada. No faltan las personas necias con las fotos”, afirmó.
Al parecer, Sofía estuvo cuatro horas en el lugar y tras el incidente decidió marcharse, alrededor de las 2:30.
“Fue muy atenta con sus seguidores y no le negó a nadie una fotografía”, añadió.
Además de visitar a la familia, Vergara también trabajó en las playas del Karibana Beach Golf Condominium, en la zona norte de Cartagena, donde grabó un comercial para la cerveza Águila. La prensa publicó que había pedido un yate, un auto blindado y un chef particular. Sin embargo, la estrella usó Instagram para desmentirlo.
“¿Por qué no dejan de inventar estupideces sólo para tener algo que escribir de la gente?”, indicó.
Sofía pidió un plato con arepas, empanadas, frutas, chicharrones y carimañolas.
“Llegaron mis exigencias”, puso en otra foto.