459 palabras
México (12 de mayo).-
Con el anuncio de la baja en ventas de Apple por primera vez en una década, la apuesta de la empresa tecnológica está centrada en su nuevo teléfono inteligente. La maquinaria de las filtraciones ya comenzó a moverse, y este es un recuento de las especificaciones que podría tener el iPhone 7.
Doble cámara Una fotografía filtrada en un sitio chino muestra lo que podría ser la carcasa trasera del iPhone 7. La imagen muestra dos lentes fotográficos, que de acuerdo con el sitio MacRumors podría ser una característica del presunto iPhone 7 Plus. Otras fotografías filtradas mostraron la parte interna de la cámaras que podrían ser las del nuevo iPhone.
Diseño Filtraciones de fabricantes de partes para Apple en Taiwán comenzaron los rumores sobre la apariencia del iPhone 7. Presumiblemente, el diseño se mantendrá en la línea del iPhone 6s, aunque con cambios en las barras traseras de las antenas telefónicas, que pasarían a incorporarse en los contornos para ofrecer una imagen más limpia.
Conectores Desde hace meses corre el rumor que el iPhone 7 podría desaparecer la entrada de audio para hacer el teléfono más delgado, y utilizar en su lugar audífonos inalámbricos. Aunque algunas imágenes muestran una carcasa sin entrada de audio, otras filtraciones mostraron un presunto componente interno del iPhone 7, similar al del iPhone 6s, que integra un jack de audio.
Por otro lado, algunas fotografías han mostrado el Smart Connector en la parte trasera del iPhone 7, un conector especial introducido en el iPad Pro. Sin embargo, el medio japonés Mac Otakara reportó que Apple habría descartado la posibilidad de incluir tal puerto en su nuevo iPhone.
Especificaciones Aunque se esperaba para el iPhone 6s, el iPhone 7 podría ser el primero de su familia en incorporar carga rápida, para una batería que podría tener una capacidad de 7.04 watt-horas, según filtraciones, capacidad que sería casi la misma del iPhone 6 de 2014, de confirmarse los rumores.
El tamaño de la pantalla se espera que permanezca estable, con opciones de 4.7 y 5.5 pulgadas. Su construcción sería la misma que sus modelos actuales, basada en un panel LED, aunque MacRumors ha dicho que la compañía está probando pantallas OLED para futuros teléfonos.
Fecha de lanzamiento La tradición ha llevado a Apple a presentar sus teléfonos inteligentes durante septiembre, y es el mes en el que se espera que la compañía debute el iPhone 7.