388 palabras
México (22 de mayo).-
La actriz Eva Longoria y Pepe Bastón, ejecutivo de Televisa, se casaron anoche en Valle de Bravo. La pareja se dio el sí ante cerca de 200 invitados, en una casa privada con vista al lago. La novia lució un vestido blanco con un velo largo y al final hubo fuegos artificiales.
“Se casaron en un altar lleno de flores blancas, iluminado con pequeñas luces. Fue muy romántico. Eva usó el cabello suelto y estuvo sonriente durante toda la ceremonia. Él portó un traje gris”, dijo una fuente a la revista People.
Desde la tarde se pudieron apreciar los preparativos en los jardines de la residencia, donde se montaron carpas blancas, luces y el altar. Afuera de la casa se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad que cuidó la entrada de los invitados a la fiesta.
Por otro lado, las fotografías del enlace matrimonial fueron reservadas para la revista Hola.com en su versión estadunidense, quien anunció con bombo y platillo una portada dedicada para la creadora de Devious Maids.
DISFRUTAN INVITADOS DEL SOL MEXICANO
Melanie Griffith, una de las invitadas al enlace, desayunó en la mañana en el restaurante del hotel Rodavento, en Valle de Bravo, acompañada de varios amigos, y después tomó el sol y nadó en la alberca del resort.
La actriz estadunidense, de 58 años y exesposa de Antonio Banderas, es muy amiga de Longoria desde hace varios años. Manuel Mijares también fue visto recorriendo las calles del pueblo en un Porsche Carrera 911 negro.
El cantante cambió de dirección, en tres ocasiones, tras recibir indicaciones de la gente local, hasta que logró llegar a su destino, una casa particular. Algunos conductores que lo reconocieron y lo saludaron en el trayecto.
RESERVADA
» La boda entre Longoria y Bastón contó con un fuerte operativo de seguridad y restricción para los medios nacionales por los derechos de exclusividad de las fotografías.
» Entre los invitados estaba prevista la asistencia de personalidades como David y Victoria Beckham, Ricky Martin, Katy Perry, Mario López, Jaime Camil y Penélope Cruz, entre otros.