363 palabras
*México (27 de mayo).-
Los celos y la diferencia de edades causaron la separación definitiva de Johnny Depp y Amber Heard, luego de apenas 15 meses de matrimonio, publicó El País.
Un amigo del actor declaró a Page Six que a él le irritaba especialmente la relación que tiene su aún esposa con Tillett Wright, activista de la comunidad gay, con quien pasaba demasiado tiempo.
“Su relación se agrió casi inmediatamente. Ella es muy joven. Es una chica genial, pero Johnny no tolera algunas cosas de ella”, afirmó la fuente allegada.
Otros aseguran que Amber, abiertamente bisexual, comenzó a resentir la diferencia de edades; ella tiene 30 años mientras que su esposo 52.
“Amber decía cosas como: ‘¿Qué estoy haciendo con este anciano que solía parecerse a Johnny Depp?”, publicó El País.
Según el medio español, el escándalo luego de que Amber introdujera de manera ilegal a Australia a sus dos perros mientras él filmaba ahí Piratas del Caribe: Los Hombres Muertos no Cuentan Cuentos fue el detonante para la ruptura, la cual ocurrió hace tres meses, aunque apenas este miércoles se dio a conocer.
“Le hizo parecer estúpido y no fue su culpa”, señaló otro allegado al actor.
Sólo Johny Depp se ha pronunciado sobre el tema, a través de su oficina, pero sin dar detalles del mismo.
“Dada la brevedad de este matrimonio y la reciente y trágica pérdida de su madre, Johnny no responderá a ninguna de las escandalosas historias falsas, a los rumores, la desinformación y las mentiras sobre su vida personal. Esperamos que la disolución de este corto matrimonio sea resuelto rápidamente”.
Las especulaciones de los medios giran en torno a si Amber Heard se quedará con parte de la fortuna de Depp, uno de los actores mejor pagados de Hollywood, quien tiene un equipo de futbol americano, una línea de ropa, un perfume y su propia marca de vodka.