259 palabras
México (10 de noviembre).-
A pesar de sus propuestas de campaña, sus dichos contra los inmigrantes y sus declaraciones que le valieron el adjetivo de misógino, Donald Trump será presidente de Estados Unidos. Ese Trump que se dio a conocer durante la dura contienda electoral podría no ser la verdadera personalidad del magnate.
Así lo dice Anthony Scaramucci, un empresario y cercano amigo de Trump, quien en una entrevista para la BBC elogió la magnanimidad, su relación con sus empleados y su capacidad de negociación.
En la entrevista realizada días antes de las elecciones, el amigo del empresario dijo que sorprenderá al mundo cuando enfrente las presiones de la Casa Blanca, y una de las primeras sorpresas luego de saberse ganador, fue el tono conciliador de su discurso.
Los medios tienen algo de culpa:
Para Anthony Scaramucci, los medios de comunicación presentaron una imagen negativa del magnate, quien se “emociona mucho en el escenario” y reacciona a los vítores del público con expresiones que tergiversan el lenguaje.
Según explica la BBC, el amigo de Trump reconoció que se saca de la manga sus declaraciones, pero es porque “no es un político” y “dice las cosas desde la perspectiva de un empresario”.
Anthony Scaramucci, que dijo haber pasado mucho tiempo con Donald Trump y su familia, describió a su cercano amigo como “un hombre muy muy bueno”.