293 palabras
México (8 de noviembre).-
Las cosas siguen complicadas para la estrella Kim Kardashian. Y es que en el epidosio más reciente de la serie centrada en la familia Kardashian, la modelo comenta a su amigo Jonathan Cheban que enfrenta grandes problemas de ansiedad, especialmente cuando está al frente del volante.
“He tenido muchos problemas de ansiedad últimamente”, explica Kim seria para luego reconocer en público: “No soy esta persona”.
La madre de Kim no da crédito con lo que está ocurriendo y afirmó en el programa que “es irónico que Kim y Kendall están pasando por cosas similares”.
De acuerdo a la página Telecinco.es, la madre, de 60 años, dijo que seguramente debe de existir una forma en la que puedan ayudarse las dos hermanas para gestionar su ansiedad.
Lo cierto es que ella cree que la mejor solución es que ambas encuentren a algún “profesional para poder hablar de sus preocupaciones”.
Con el fin de ponerle fin a su ansiedad, Kim le tomó la palabra a su madre y aceptó dar un paseo en auto con la terapista, quien le dio algunas técnicas para ayudarla con sus miedos. Aunque las técnicas ayudaron a la esposa de Kanye West, de acuerdo a lo que contó al final del episodio, la ansiedad es un problema con el que se tiene que batallar constantemente.
“Mucha gente vive con ello y es porque no hay cura para la ansiedad y tienes que tomar control de lo que sientes”, sentenció Kim, en un momento de reflexión. ¿Podrá la celebridad librarse de sus demonios?