453 palabras
México (9 de noviembre).-
Paris Hilton se considera una persona multitasking, es por eso que lo mismo promociona los 18 artículos que tiene como empresaria, alista un nuevo disco, desarrolla hoteles de lujo y toca como DJ.
“Soy acuario, o sea, una persona creativa. Me gusta entretener a la gente, hacerla feliz. Amo viajar, la música y la moda. Gracias a mi trabajo puedo hacer lo que amo.
“No me importa si tengo agendas ocupadas, porque disfruto cada minuto de esto”, dijo este martes la socialité en entrevista, durante su visita a la Ciudad de México
Antes de dar una firma de autógrafos por el lanzamiento de la colección primavera-verano 2017 de su línea de zapatos, la hija del magnate hotelero Richard Hilton también reconoció que la herencia familiar la ha ayudado.
“Desde que era muy joven supe que quería ser una mujer de negocios. Fui muy bendecida de crecer en una familia increíblemente trabajadora y enfocada a los negocios.
“Mi abuelo y mi padre siempre fueron muy trabajadores, así que está en mi naturaleza y sangre. Quería hacer algo y construir mi propio imperio, y cuando era adolescente desarrollé mi primera fragancia”.
Joyería, relojes, maquillaje, bolsas, zapatos y lentes de sol son sólo algunos de los accesorios que llevan la firma de la estadounidense, y su imperio se extiende en 60 tiendas, más las que está por abrir.
“En una semanas lanzaré mi nuevo videojuego y tengo muchos proyectos como unas aplicaciones. También abriré mis hoteles, spas, clubes nocturnos.
“Todavía canto. En marzo entraré al estudio para acabar mi segundo álbum. Estoy escribiendo, grabando y produciendo para otras personas”, adelantó la intérprete de “Stars Are Blind”.
Agregó que la clave de su éxito también está en el contacto con sus fans.
“Mis fans representan mucho para mí y me siento afortunada de tener redes sociales como Twitter, Instagram, Snapchat y Facebook para estar en contacto gente de todos los países”.
Es por ello que no le presta importancia a las crítica que recibe en las redes sociales.
“Creo que si no tienes ‘haters’ es porque no estás haciendo algo bien. La mayoría de la gente quiere buscar algo negativo cuando tiene enviada.
“No pongo atención a gente a la que no conozco, que no me ame y que no me importe. Así que, si alguien quiere ser como yo, ese es su problema; no el mío”.