337 palabras
México (10 de noviembre).-
En 30 años de carrera, los flecos altos, hombreras y bazares de Flans no han pasado de moda.
Las cantantes atribuyen esta permanencia a su naturaleza divertida y honesta, que han mantenido viva ante su público.
“La música se ha convertido en algo serio. Tal vez lo que nosotros aportamos a esas nuevas generaciones o lo que la gente capta de nosotros, es esa diversión de que no nos tomamos las cosas tan en serio.
“Somos gente muy seria para trabajar, somos muy profesionales, pero a la hora de estar cantando y a la hora de vivir la vida no nos tomamos las cosas tan en serio”, expresó Mimí.
Esa actitud será la que exhiban en el concierto que ofrecerán el 18 de noviembre en el Auditorio Nacional como celebración.
De acuerdo con las divas ochenteras, su energía está en niveles más altos que antes.
“Las canciones originales, con la pila que traemos las tres ahora, nos quedan hasta lentas. Sí es extraño cuando estamos en la fiesta de la boda, nos ponen el tema original y no”, mencionó Ilse.
Con hits como “Ay Amor”, “Tímido” y “No Controles”, inyectadas de arreglos que las traen de los 80 a la actualidad, las cantantes planean seguir en el gusto de la gente.
“Lo único que yo podría decir es que nos hemos mantenido honestas, fieles a nosotras y sí halaga que las nuevas generaciones de chiquitos nos lo tomen tan bien. Y ser vigentes a estas alturas de nuestras vidas, está padrísimo”, manifestó Ilse.
Haciendo gala de esa sinceridad, las cantantes admiten su nostalgia por el pasado, pero celebran las bondades del momento que viven actualmente.
“Sí, estamos rucas, ¿y? Pero es que está padre. Creo que todo está padre en su medida”, dijo Ivonne.