269 palabras
México (21 de diciembre).-
Algunas personas suelen consentir a sus mascotas y comprarles muchos regalos pero, ¿gastarías 52 mil pesos en ellas?,pues esta mujer lo hizo con gusto.
Emma Buttarazzi, una amante de los perros, gasta 5 mil 300 pesos al mes en la lujosa vida que le da a Prince, un perro de raza crestado chino, pero para estas fechas decidió invertir 52 mil pesos en regalos navideños para él.
Prince, de 7 años, tiene juguetes, arneses de cristal y un guardarropa completo con trajes deslumbrantes.
El perro calvo, con sólo un poco de pelo en la cabeza, patas y cola, sigue una dieta orgánica de su nutrióloga particular y prefiere beber agua de coco y leche de cabra.
En esta Navidad, sus regalos incluyen una cama de 6 mil 500 pesos, una canasta de suplementos para la salud y un smoking personalizado de 6 mil pesos, una caja de juguetes de 17 mil pesos, entre otros obsequios de lujo.
“Prince es todo lo que puedes querer de un perro, está muy bien atendido y lo puedo llevar a cualquier parte, es simplemente perfecto”, dijo Emma a Daily Mail.
“Le gustan los juguetes que son más grandes que él, tiene un ratón grande, un dinosaurio de Harrods, pero por lo general sus regalos son de John Lewis. En Navidad seguro le regalaré un pavo” Concluyó.
El perro tiene distintos vestuarios, desde su traje navideño y su pijama, hasta su bata de baño.