615 palabras
MEXICO, D.F., 19 de agosto.- Pattie Mallette, la madre de Justin Bieber, declaró que no siempre está de acuerdo con la conducta de su hijo, pero él ya es un adulto.
"Todos los padres se preocupan. Le mando mensajes y lo llamo todos los días. Quiero saber todo lo que está haciendo, así que trato de hablar con él tanto como me lo permite, es decir, está en tour y va hacia muchas direcciones distintas", explicó Mallette a la revista People.
Sobre el reciente comportamiento del cantante de 19 años, Mallette -de 37 años- explicó que es difícil contestar las preguntas al respecto y que ya no lo puede tener bajo control, pues es un adulto que toma sus propias decisiones y comete sus propios errores.
"Mucha gente piensa que tengo la cabeza escondida en la tierra o que soy ajena a las cosas que está haciendo mi hijo. Sé quién es mi hijo y no siempre estoy de acuerdo con cada cosa que hace, pero no necesariamente tengo que tratar eso con todos. Es mi hijo y debo respetar que no querrá tener a una madre hablando sobre su conducta", detalló.
Actualmente la madre de Bieber promueve una nueva edición de su libro Nowhere but Up: The Story of Justin Bieber's Mom, con el que quiere ayudar.
En fechas recientes Bieber dio de qué hablar por orinar en una cubeta, escupir a unos fans y aparecer desnudo en unas imágenes.
Justin Bieber ya no es un niño y su madre reconoce que controlarlo no es sencillo. Pattie Mallette declaró a la revista People que su hijo ya es un adulto que toma sus propias decisiones y comete sus propios errores.
"Cuando los niños alcanzan cierta edad cambia la forma de educarlos, es difícil dejarlos ir (...) Su vida era mi vida y ahora he tenido que dejarlo ir un poco y le permitió ser independiente. Es difícil no ser capaz de controlar todo lo que tu hijo adulto hace."
La mamá preocupada aseguró: "Mucha gente piensa que tengo la cabeza escondida en la tierra o que soy ajena a las cosas que está haciendo mi hijo. Sé quién es mi hijo y no siempre estoy de acuerdo con cada cosa que hace, pero no necesariamente tengo que tratar eso con todos. Es mi hijo y debo respetar que no quiere tener a una madre hablando sobre su conducta", detalló.
"Todos los padres se preocupan. Le escribo y le llamo todos los días. Quiero saber todo lo que está haciendo, así que trato de hablar con él tanto como me lo permite, pues está en tour y va hacia muchas direcciones distintas", explicó Mallette a la revista.
Mallette se encuentra realizando una gira de promoción de su libro Nowhere but Up: The Story of Justin Bieber's Mom, con el que busca ayudar a los adolescentes frente a la depresión, la intimidación y la ansiedad. "Sólo quiero ayudar a hacer la diferencia". (Agencias)