423 palabras
Mérida, Yucatán, 05 de diciembre de 2013.- “Gracias por estar aquí, por creer y seguir trabajando a favor de los proyectos de partido, porque en el PRI nadie se queda fuera, porque con esta fórmula vamos con todo y con todos”, así se manifestó Carlos Pavón Flores, candidato a dirigir el CDE del PRI Estatal, acompañado de Marisol Sotelo, compañera de fórmula, ante militantes priistas de Vinculación Política del Interior del Estado.
Con gran entusiasmo difusores, coordinadores y líderes de Vinculación, recibieron a la fórmula de la Unidad, a quienes refrendaron el apoyo total para fortalecer las estructuras de partido.
En esta reunión los jóvenes, hombres y mujeres que conforman este segmento del tricolor, se dijeron dispuestos a trabajar a favor de todos los proyectos de la nueva dirigencia, porque saben de la sensibilidad, entereza y trabajo que los caracteriza.
Atestiguando este cálido recibimiento de la militancia priista, Carlos Andrade Muñoz, alcalde de kanasín, quien reiteró su confianza a la dupla tricolor, “no hay más que ver las muestras de simpatía y el apoyo con los que cuentan nuestros candidatos Carlos Pavón y Marisol Sotelo para saber que vamos por buen camino.
Durante su mensaje Pavón Flores señaló, “somos el partido de las mayorías, somos un partido que aprendió de sus errores y que trabaja día a día para transformar a México y con ello a todas las entidades federativas, y hoy el partido está más vivo que nunca, gracias a ustedes nuestra militancia, la cual desde todas las trincheras asume un papel protagónico, actuante y renovador”.
“De la mano de la militancia, de los sectores, de las organizaciones, pero preferentemente de la sociedad civil, fortaleceremos las bases y la unidad de partido y lo haremos escuchando todas las voces, con todo y con todos”.
De igual forma Pavón Flores se reunió con amigos priistas de la Coordinación de Colonos de Yucatán, que dirige Beatriz Gil, en el Centro Social de la Colonia Amalia Solorzano y con la Asociación de colonos “Ayuda Mutua” que preside Roger Baeza Tzun, dos excelentes luchadores sociales quienes realizan un trabajo incansable para apoyar a grupos vulnerables.