308 palabras
México (3 de febrero).- Este año el escenario elegido para la Super Bowl ha sido el coliseo descubierto ‘MetLife Stadium’ de New Jersey y el protagonista elegido para el descanso ha sido Bruno Mars
El cantante estadounidense ha sido el relevo de Beyoncé, encargada del show del año anterior y abrió su actuación con el tema ‘Locked out of heaven’, incluido en su último trabajo ‘Unorthodox jukebox’, en el centro del estadio tocando la batería después de que un grupo de niños de unos doce años preparasen el ambiente.
El artista interpretó alguna canción más de su ultimo trabajo como ‘Treasure’ y ‘Runaway baby’ y cuando pasó a ‘Give ir away’ de los famosos Red Hot Chili Peppers, la banda veterana salió a acompañar al hawaiano de 28 años al escenario, revolucionando a los más de 80.000 espectadores.
Además del fútbol americano y la música, otro punto clave de la Super Bowl son los anuncios, teniendo en cuenta que por 30 segundos de emisión se pagan unos 4 millones de dólares.
En medio de la impresionante gala se dió a conocer el nuevo single de U2, ‘Invisible’. El grupo quiso estrenar la primera canción de lo que será su próximo album de estudio.
En definitiva y como cada año, la Super Bowl es un espectáculo que no deja indiferente a nadie y que en cuanto acaba, sus seguidores ya sólo pueden pensar en cómo será la siguiente edición.- (Agencias)