587 palabras
Estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa e integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) marcharon en memoria de los dos estudiantes normalistas asesinados el 12 de diciembre del 2011 durante el desalojo de la Autopista del Sol. (Foto Dennis García)
Se esperaba que miles de manifestantes se concentraran para exigir justicia y bloquearan la autopista a la altura en donde fueron desalojados por la Policía Federal. (Foto Anwar Delgado/El Universal)
"Conmemoramos la caída de los dos jóvenes de Ayotzinapa y exigimos justicia porque no puede quedar en la impunidad ese hecho", comentó Felipe de la Cruz, representante de los 43 normalistas desaparecidos por el grupo criminal Guerreros Unidos el pasado 26 de septiembre. (Foto Anwar Delgado/El Universal)
Entre las exigencias también está la justicia integral para los cuatro normalistas fallecidos en los hechos ocurridos del pasado 26 de septiembre en Iguala; la presentación con vida de los 42 normalistas y encarcelamiento para el Gobernador Ángel Aguirre Rivero, el ex alcalde José Luis Abarca y su esposa María de los Ángeles Pineda. (Foto Vania Pigeonutt)
La marcha avanzó sobre la lateral del bulevar Vicente Guerrero sobre la Autopista del Sol. (Foto Dennis García)
Un grupo de maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) encabezó la marcha. Los docentes iban cubiertos del rostro, portaron cascos de bicicletas, tubos de metal y palos. (Foto Cristopher Rogel/El Universal)
Durante la marcha, integrantes de la CETEG arrojaron piedras al edificio del Laboratorio de Estudios Criminalísticos de la Fiscalía estatal. (Foto Cristopher Rogel/El Universal)
Sobre la Autopista del Sol, manifestantes montaron una ofrenda en memoria de los normalistas Jorge Alexis Herrera Pino y Gabriel Echeverría de Jesús, asesinados en el 2011. (Foto Vania Pigeonutt)
A tres años de la muerte de dos estudiantes de Ayotzinapa durante el desalojo de la Autopista del Sol, familiares y estudiantes de la Normal Rural exigieron justicia y detener a los autores intelectuales y materiales de los hechos. (Foto Cristopher Rogel/El Universal)