298 palabras
México (15 de diciembre).- El paraguayo Pablo Aguilar dijo que la celebración del gol con el técnico Antonio Mohamed fue una señal de unión, para demostrar que todos estaban equivocados en cuanto a que el plantel estaba dividido.
“Señal de que todos estaban equivocados, porque en un momento se dijo que el grupo estaba dividido, que prácticamente estaba muy dividido y hoy se demostró que nada de eso era cierto y por eso también lo apoyamos en el campo”, declaró.
Aseguró que “es un orgullo muy grande quedar en la historia del club por la conquista del título número doce. Me voy con mucha alegría de haber obtenido esta doceava corona para la afición y queremos disfrutarlo ahora”.
Por su parte, Osvaldo Martínez dijo que América fue un justo campeón, por todo lo que hizo en el torneo, porque estaba con esa obligación por militar “en el equipo más grande México, donde desde mi llegada dije querer trascender”.
Mencionó que “con este nuevo campeonato para América logramos entrar en una historia más para la institución, pero no fue fácil, pero logramos salir adelante y ahora queremos disfrutar este momento junto con los compañeros y la afición”.
A su vez, el veracruzano Miguel Layún aseguró que “ni en sueños imaginé levantar la copa y como capitán, lo cual es muy grandioso porque dimos lo máximo para vivir este momento”.- (Agencias)