342 palabras
MERIDA, Yucatán, a 13 de diciembre.- Desborde de alegría y un positivo mensaje para cientos de familias de la zona metropolitana de Mérida, fue el resultado del inicio del Segundo Festival Navideño en Paseo Verde que arrancó la tarde-noche de este viernes con el estreno de la pastorela musical “La Princesa de Hielo”.
Cerca de 4 mil personas abarrotaron las dos funciones que en este primer día de festival se ofrecieron en la explanada del parque ubicada en calle 26 entre 73 y 75 de la colonia Villa Magna, en horarios de 5 de la tarde y 7 de la noche.
Pablo Gamboa Miner, Director General de la COMEY, aseguró que el compromiso es dar continuidad no sólo al Parque Lineal sino a todas las obras impulsadas para garantizar sean siempre en beneficio de los ciudadanos y generen mejores condiciones de vida.
Se manifestó agradecido con los habitantes de la zona metropolitana por apropiarse y participar activamente de las actividades que constantemente se ofrecen en el espacio público se siete kilómetros de extensión.
“Espectáculos culturales, eventos deportivos, presentaciones artísticas son parte de la agenda de trabajo de Paseo Verde, en conjunto con el equipo de la Coordinación Metropolitana de Yucatán las organizamos y desarrollamos para disfrute de los habitantes de Mérida y sus municipios conurbados”, agregó Gamboa Miner.
Además de las aventuras de “La Princesa de Hielo”, que se presentará en el parque hasta el domingo 14 de diciembre, el público disfrutó de un show de animación con el que se organizaron juegos para padres e hijos.
Por último Pablo Gamboa enfatizó que la COMEY sigue transformando al sur-poniente y a toda zona metropolitana de Mérida, con el desarrollo de obras de infraestructura de alto impacto positivo en la dinámica social.