230 palabras
México (7 de enero).-
Aunque en México durante la temporada de lluvias los charcos pueden llegar a ser un gran problema, en Inglaterra han sabido sacarle provecho a tal grado de tratar de obtener ganancias.
Todo comenzó en internet, cuando un usuario realizó una transmisión en Pericospe de personas tratando de cruzar agua encharcada al final de un túnel peatonal de Newcastle.
La euforia es tal que decenas de personas han cruzado la anegación, incluso hasta con tablas de surf.
Alrededor de 20 mil personas vieron el video y rápidamente colocaron como tendencia en el Reino Unido el hashtag #Drummondpuddlewatch debido a que fue grabado desde una ventana de la empresa de marketing Drummond Central Ltd.
Tal promoción no fue desperdiciada por algunos empresarios, quienes decidieron subastar en eBay agua embotellada extraída directamente del charco.
La primera oferta rondó en los 99 centavos de libra, sin embargo, fue tal el número de pujas que la cotización llegó hasta las 60 mil libras.
“Esta es una botella de 600 ml. casi llena de verdadera agua del charco Drummond, de Newcastle. Sea dueño de su propio pedazo de uno de los charcos más famosos del mundo”, se puede leer en la descripción.