385 palabras
México (15 de diciembre).-
Tras salir de una fiesta de Panteón Rococó en la colonia Roma, la cantante María Barracuda fue víctima de la inseguridad.
Explicó que en la fiesta había mucha gente, todos se encontraban bien, y ella dejó su vehículo a solo cinco coches de la entrada.
Precisó que era una fiesta privada, que tenía una lista de invitados con amigos y familiares, “yo más que nada quiero que la gente se dé cuenta de estas cosas, porque uno no se puede descuidar ni un segundo. Yo me descuidé porque había gente en la puerta y estaba mi carro a cinco carros de la puerta. Entonces salí a guardar mi mochila para no tenerla estorbándome, y en lo que la estaba acomodando en el asiento de abajo para que no me dieran cristalazo, me abrió la puerta un güey”.
Dijo que por un momento pensó que era alguien de la fiesta porque no le dijo que se bajara o le pidió sus llaves o cartera.
Apuntó que no le pidió nada, sólo le abrió la puerta del coche, se metió al mismo, “se me echó encima, me agarró del cuello, me agarró del pelo y como que el güey me quería desmayar para lo que sigue”.
Señaló que era un posible violador, posible secuestrador, o posible violador de ocasión, porque la vio y la empezó a golpear en la cabeza para noquearla.
María Barracuda indicó que se defendió, se quitó al tipo a patadas, y tratando de bloquear los golpes que el hombre le lanzaba.
Dijo que pese a que había gente en la calle, nadie se dio cuenta de lo que sucedía; agregó que logró sacar al hombre y empezó a gritar, por lo que el hombre se fue corriendo.
Indicó que nadie la escuchó, por lo que prendió su coche y se echó en reversa, asimismo pidió ayuda y la acompañaron a su casa.
Ante el hecho, la cantante, hace un llamado para que las jóvenes se cuiden, que no subestimen los hechos.