250 palabras
México (15 de diciembre).-
Del Río, Tx.- Dos menores de edad fueron arrestados por oficiales de la Policía del Distrito Escolar San Felipe-Del Río al ser señalados como responsables de iniciar el rumor de un posible atentado en la high school, esto con el fin de vengarse de quienes les habían hecho actos de bullying.
El director de la high school, José Pérez, envió un comunicado a los padres de familia donde les informaba que no había ningún peligro para los estudiantes, sólo que se tendría más presencia y se reforzaría la vigilancia por parte de los oficiales.
Asimismo se informó que el lunes recibieron la visita de un grupo de estudiantes preocupados por los rumores que se estaban generando en el plantel educativo, sobre un atentado en contra de estudiantes de la misma high school y que estaba planeado para llevarse a cabo ayer.
Tanto maestros como la Policía del Distrito Escolar tomaron cartas en el asunto y fue hasta el miércoles cuando se cerraron las puertas del edificio, ubicando a los dos estudiantes quienes fueron señalados como los que iniciaron el rumor y quienes planeaban el atentado.
La Policía de la ciudad fue notificada sobre la detención de estos dos menores de edad que estarían bajo investigación.