384 palabras
KAMCHATKA, 4 de mayo.- ¿Sabías que hay partes del cuerpo femenino tan sensibles que pueden provocarnos un orgasmo si se estimulan de la forma adecuada?
A continuación, tres consejos para una masturbación exitosa..
1-Uno de los principales consejos es la estimulación directa del clítoris.
Inicia con golpecitos o frotando despacio sobre el área general. Al incrementar tu excitación, comienza la estimulación del clítoris, y finalmente puedes llegar al clímax con un movimiento rápido sobre el capuchón clitoridiano.
Usualmente las piernas deben estar separadas, y de vez en cuando conviene que estimules tus pezones, así que tendrás las dos manos ocupadas.
2-Otra de los consejos para provocar un orgasmo rápido es masturbarse utilizando vibradores y cualquier objeto que se te ocurra, siempre y cuando no te vaya a dañar. Puede ser necesario utilizar lubricantes.
Colócate frente a un espejo para gozar de tu propia imagen y aumentar la excitación. A muchas mujeres les fascina introducirse estos objetos en la vagina o el ano fingiendo la penetración de un pene, todo dependerá de tu imaginación y disposición.
3-Por supuesto, los pechos son una zona muy orgásmica, sobre todo los pezones. Se han hecho muchas investigaciones que nos confirman que los pezones son puntos erógenos capaces de producirnos un orgasmo.
Penélope Cruz en Los Abrazos Rotos / Broken Embraces (Almodóvar, 2009). Nótese la erección de los pezones de la actriz. Ver http://videos.fhm.es/video/iLyROoafIRoI.html.
La clave para provocar un orgasmo por medio de los pechos y los pezones es acariciarte suavemente, puedes incluso utilizar la lengua, los labios y los dientes.
Dale pequeños mordiscos y estirones suaves; tu imaginación es el límite.
Sin duda, conocer cómo funciona nuestro cuerpo es la mejor forma de prepararse a disfrutar el sexo en pareja.
Si deseas conocer más sobre el tema, visita el sitio http://orgasmofemenino.npint.info/