338 palabras
MORELIA, Michoacán, 4 de mayo.- Cerca del medio día fue localizada una fosa clandestina en el predio conocido como El Chupadero, en el municipio de Tíngambato, Michoacán.
Hasta el momento se han ubicado los cadáveres de seis personas, tres de ellos mujeres. Según la Procuraduría de Justicia de Michoacán, los cuerpos estaban enterrados a una profundidad de tres metros, se estima por las primeras pruebas realizadas por los peritos que los cuerpos tenían al menos un mes de haber sido enterrados.
Cerca del medio día de hoy sábado fue localizada una fosa clandestina en el predio conocido como El Chupadero, en Tíngambato, Michoacán. Hasta el momento se han ubicado los cadáveres de seis personas, tres de ellas mujeres.
Las autoridades continúan trabajando en el lugar ante la posibilidad de que se encuentren más cadáveres en la fosa.
Así, una fosa clandestina con al menos seis cuerpos fue localizada en un predio conocido como El Chupadero, en el municipio de Tíngambato, Michoacán.
De acuerdo a las autoridades policiacas, tres de los seis cadáveres pertenecen a mujeres, encontrados a una profundidad de cerca de tres metros.
Según las primeras pruebas realizadas por los peritos, las víctimas tenían al menos un mes de haber sido enterrados.
Los cadáveres fueron trasladados por el Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia, en esperar a que puedan ser reclamados.
Hasta el momento se desconoce si existen más cuerpos al interior de la fosa clandestina, por lo que las autoridades continúan inspeccionando. (Vanguardia/Sexenio)