409 palabras
KAMCHATKA, 4 de mayo.- En las últimas horas se hizo público un vídeo de un show del rapero Danny Brown que inmediatamente se viralizó en la Web. No se trata de un tema nuevo, ni de una rima filosa, sino del momento en que una fan le practica sexo oral en pleno concierto.
El hecho ocurrió el pasado 26 de abril en un recital que el músico ofreció en la ciudad de Minneápolis. Allí, una fan le bajó los pantalones en medio del show y procedió a (censurado) la (censurado). (Lola, modérate, por favor, o contratamos a otra corresponsal). (La admiradora le practicó una felación enfrente de todo el público).
El cantante quedó medio paralizado, pero siguió rapeando.
Los raperos Kitty Pryde y Danny Brown.
Aunque en el vídeo no puede verse claramente, lo cierto es que el acto fue uno de los más comentados en las redes sociales en las últimas horas. El rapero aún no se ha expresado al respecto, aunque desde su entorno trascendió que estaría arrepentido.
La rapera Kitty Pride, quien estaba de gira con Danny, publicó una carta abierta (My thoughts on this whole Danny Brown oral sex thing), escrito que ha levantado más polémica que el arrebato de la fan, que algunos consideran violación.
(Ver Feministing Chat: Kitty Pryde takes on rape culture and Danny Brown’s on-stage blow job)
El motivo de discusión es que el rapero es negro y la fan, blanca, por lo cual un movimiento de rechazo de Brown hubiese parecido una descortesía, así qe no tenía más opciones que dejarse querer.
Foto del evento.
Kitty dice: "¿Qué se supone que hubiera hecho Danny? La única forma de sacarse de encima a la fan era empujándola. Además, ¿a ustedes no les gustaría que les (censurado) la (censurado)? ¿Son gays?", fueron algunas de las frases más leves que publicó en su carta, según reproduce The Huffington Post.
Hasta el momento, la fan no ha sido identificada y no, danny no ha dicho esta boca es mía. Los suspicaces sospechan que todo fue un montaje con fines publicitarios.