- 
Tiempo Libre-Espectáculos

EME 15 llega a Mérida en el Siglo XXI

239 palabras

Mérida, Yucatán, México; a 10 de julio de 2013.- El viernes 6 de septiembre llega a Mérida el grupo juvenil EME 15 para ofrecer su primer concierto en tierra maya, el espectáculo será presentado en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, a las 21 horas, según informó el empresario Humberto Rodríguez.

EME 15 es una banda de música pop, teen pop mexicana-argentina, creada por el productor Pedro Damián y Nickelodeon Latinoamérica en agosto de 2011, como parte de la telenovela Miss XV.

El grupo está integrado por los seis actores principales de la telenovela, Eleazar Gómez, Jack Duarte, Macarena Achaga, Natasha Dupeyrón, Paulina Goto y Yago Muñoz.

La venta de boletos será en taquillas del Centro de Convenciones Siglo XXI de lunes a domingo de 10:00 am a 8:00 pm o por medio de la página web www.tusboletos.mx se aceptan tarjetas de crédito/Debito, Visa y Master Card a excepción de American Express.

La venta de boletos iniciara este viernes 12 de julio en las taquillas del Centro de Convenciones Siglo XXI en punto de las 10:00 am Los precios y zonas son las siguientes: VIP 675, ORO 520 y General 370 pesos.