306 palabras
México, Distrito Federal, a 14 de julio de 2013.-La cantante colombiana, tras ganar una demanda contra su ex pareja en Ginebra, puso a la venta una mansión en Miami que compartía con el hijo del ex presidente de Argentina, Antonio de la Rúa.
De acuerdo con el portal abc.es, la casa, valorada hoy en 11 millones de dólares, fue adquirida en 2001 por el valor de más de tres millones de dólares y cuenta con un total de dos mil metros cuadrados de parcela y 800 de vivienda.
En 2005 la colombiana trato de vender la propiedad pero no tuvo éxito por lo que, tras una remodelación la mansión que consta de nueve baños, varios salones, alberca y embarcadero privado, entre otros lujos finalmente ha recibido ofertas.
Esta noticia sale a la luz días después de que un juex en Ginebra le diera la razón a Shakira en la demanda que interpuso su ex y en la que éste le exigía a la cantante 250 millones de dólares con el argumento de que al romper su relación con ella abandonó su carrera como publicista, además de haber quedado pendientes algunos contratos.
Por si fuera poco De la Rúa, de acuerdo a Quién, argumentó que también pelearía una compensación económica por el tiempo que manejó la carrera de la cantante.
Actualmente, Shakira vive con Piqué ,su pareja hoy día, en Barcelona en una zona a prueba de paparazzi y se sabe que la feliz pareja se encuentra en estos momentos de vacaciones.