427 palabras
Mérida, Yucatán, a 14 de Julio de 2013.- Con la asistencia de familias del poniente de la ciudad, el diputado federal del PRI, Mauricio Sahuí Rivero, puso en marcha la Feria del Bienestar, programa que busca generar un espacio de convivencia y sana diversión entre padres e hijos.
En el parque del fraccionamiento Jardines de Nueva Mulsay, el coordinador de los diputados federales del PRI por Yucatán dijo que para los meridanos siempre es importante preservar la calidad de vida de la ciudad.
“Ver a tantas familias reunidas y conviviendo con sus hijos es gratificante. En Mérida la gente disfruta de la posibilidad de salir a un parque. Debemos preservar esa costumbre” expresó.
Explicó que por ese motivo se creó el programa “Feria del Bienestar” que se realizará cada fin de semana en colonias y comisarías del III Distrito Federal llevando juegos infantiles y diversas dinámicas para los infantes.
Durante su mensaje ante los vecinos, Sahuí Rivero expresó que como padre de familia disfruta la convivencia con sus hijos con quienes tiene la oportunidad de jugar y llevar al parque.
“Nuestros hijos son nuestra mayor fortalece y procuramos que tengan bienestar. Estemos siempre atentos de lo que piensan, de lo que siente y no pierdan la comunicación con ellos” enfatizó.
El legislador yucateco no solo convivió con las familias presentes sino que escuchó planteamientos de los vecinos sobre diversas gestiones que ofreció canalizar ante las instancias correspondientes.
“Uno de los compromisos que asumimos fue regresar a nuestro distrito y hemos mantenido la comunicación directa con los ciudadanos” subrayó.
Sahuí Rivero puso a disposición de los vecinos las dos casas de enlace ciudadano: la ubicada en Avenida Cupules No. 59 entre 12 y 18 de la colonia Yucatán, así como la del sur de la ciudad que se localiza en la calle 54 No. 756 entre 111 y 111ª de la colonia Mercedes Barrera.
Indicó que a pesar de que la próxima semana se incorporará a los trabajos de la Cámara de Diputados, ante el inicio del primer periodo extraordinario de sesiones, mantendrá su agenda de visitas a las colonias de su demarcación.