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Motul, Yucatán, a 13 de julio de 2013.- Para brindar una mejor atención a los ciudadanos que a diario acuden a realizar algún trámite en las oficinas municipales, personal del Ayuntamiento participó en un curso de capacitación sobre “El poder de la actitud y las relaciones personales”.
La tesorera municipal, Beatriz Chi Campos señaló que el curso, impartido por Alberto Pardo Rozo, fue realizado a través de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento y la empresa Intermedia System.
Este curso es muy significativo para el personal, ya que se actualizarán para poder brindar un excelente servicio en las diversas dependencias que conforman el Ayuntamiento, anotó.
Chi Campos dijo que los funcionarios municipales son los encargados de dar la cara como autoridad a todo aquel que acude al Palacio Municipal en busca de apoyo, orientación o asesoría, por lo cual es importante brindar una atención seria, responsable y sobre todo de calidad para que la persona se vaya satisfecha de haber sido atendida correctamente.
Cada empleado de la comuna requiere de una formación, pues son la cara de la administración desde cada una de sus respectivas áreas de trabajo, por lo que importante que tenga una buena actitud y disposición a la hora de atender a un ciudadano, subrayó.
La funcionaria municipal aseguró que el curso impartido es parte de la formación que se requiere para que los empleados presten mejor atención a los ciudadanos.
En el evento, Beatriz Chi recibió, a nombre del alcalde Julián Pech Aguilar, un reconocimiento de parte de la empresa Intermedia System, por su labor y su interés por el curso y la buena participación del personal del Ayuntamiento.
En el curso participaron, además de la tesorera Beatriz Chi Campos, la secretaria de la comuna, Rosa María May; la Síndico del Ayuntamiento, María Luisa Tec, así como empleados, directores y jefes de las distintas áreas que conforman el Ayuntamiento.