289 palabras
EE.UU (1 de febrero).- Shantia Dennis, de 26 años, empleada en un restaurante de la franquicia McDonald’s en la ciudad de Pittsburg fue capturada por agentes de la policía local, mientras se disponía a realizar una de sus habituales ventas de heroína, actividad para la cual había dispuesto ciertos códigos de acceso.
Según reseñó CNN, para comprar heroína en el McDonald’s de Pittsburg, los potenciales clientes se acercaban a la ventanilla del autoservicio y en esta solicitan “un juguete”.
En la primera ventanilla, según el mismo medio, se entregaba la droga, camuflada al interior de una ‘cajita feliz’, producto bandera de la multinacional de hamburguesas.
De acuerdo a un comunicado, recogido por CNN, de Mike Manko, director de comunicaciones del fiscal de distrito del Condado Allegheny, el apresamiento de la mujer se produjo gracias a la acción de oficiales encubiertos que realizaron el proceso de compra.
Durante esta operación se incautaron 60 bolsas selladas de heroína, diez de ellas dentro de una ‘cajita feliz’, además de “una pequeña cantidad de marihuana”.
Según CNN En Español, Dennis será acusada bajo los cargos de “uso criminal de un servicio de comunicación” y “entrega de droga prohibida”, teniendo además el agravante, que se clasifica en la justicia estadounidense como “posesión con intención de entrega”.
La misma cadena informativa aseguró que el restaurante en el cual laboraba la implicada no quiso dar declaraciones al respecto.- (CNN)