299 palabras
Con el propósito de no desproteger a los menores cuyas madres trabajan en jueves y viernes santos, todas las guarderías del IMSS han optado por continuar con sus servicios habituales, con excepción de la guardería ordinaria número uno, informó el Instituto Mexicano del Seguro Social Delegación IMSS Yucatán.
El Seguro Social en conjunto con las directoras de las guarderías del IMSS hacen un llamado a todas las madre trabajadoras y padres viudos o divorciados que cuenten con la custodia legal de sus hijos y que hacen uso de este servicio a acudir a los planteles que les corresponden para dejar a sus hijos, quienes recibirán la atención de calidad que requieren.Con este servicio se pretende agilizar las labores de los padres, sin desproteger a los menores durante estos días inhábiles para algunos.
Con ello se reafirma el objetivo de este servicio, que es el de proporcionar más y mejores servicios, ayudando a que un mayor número de mujeres y hombres se incorporen a los mercados laborales, con la completa seguridad de que sus hijos cuentan con la atención necesaria y adecuada.
Para mayor información sobre este servicio pueden comunicarse al Departamento de Guarderías del IMSS, tel. 922 56 05, en horas de oficina. Boletín de la delegación del IMSS en Yucatán.