282 palabras
México (18 de abril).-
La revista “¡Hola!” le dedica esta semana 12 páginas a la primera dama, Angélica Rivera, quien acompañó a su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, durante su viaje por Alemania y Dinamarca.
Pilar Preza explicó al espacio de “Ciro Gómez Leyva por la mañana” que, se destacan cuatro vestuarios de la primera dama, “desde el inicio se notó la sobriedad, está totalmente con colores neutros, con colores lisos, vestidos sin encajes, muy pocos brillos; por ejemplo, en las noches únicamente utilizaba los pendientes, los aretes, para darle brillo a su vestuario, además de cabello recogido y maquillaje muy natural”.
En la portada, agregó, se puede observar a Angélica Rivera con un vestido morado, el cual ya lo había llevado en una visita a Costa Rica. Algo que también han hecho otras primeras damas como Michelle Obama.
Cabe señalar que en las revistas de sociedad y estilos no se cita al diseñador de la primera dama. Podría ser una sugerencia de Presidencia para no causar polémica, de acuerdo con Reza.
Finalmente, para Reza, el vestido más arriesgado fue el de la cena con los Reyes y Príncipes de Dinamarca. Mientras que el peinado era un poco más en tendencia, con ondas, asimétrico.
La prensa en Europa la catalogó como una de las primeras damas más guapas.