289 palabras
México (19 de abril).-
El cantante Chris Brown rompió el silencio y confesó que contempló la posibilidad de quitarse la vida luego de golpear a su ex novia Rihanna antes de la gala de los premios Grammy de 2009.
“Me sentí como un pu*o monstruo. Pensé en suicidarme y todo eso. No dormía, no comía. Lo único que hacía era drogarme”, reveló el intérprete de “Loyal” en el tráiler de su documental Welcome to My Life, que lanzó este lunes.
El video promocional también incluye emotivas declaraciones de la madre de Chris, Joyce Hawkins, quien admite haber llegado a pensar que iba a perder a su hijo,
“Ese fue el peor día de mi vida y probablemente también el de la suya. Sentí que iba a perder a mi niño”, comentó Joyce.
Rihanna y Chris retomaron su relación en 2012. y aunque la barbadense prefiere no hablar de su ex pareja, sí ha admitido que incluso después de la agresión aún pensaba que podía salvarlo de sí mismo.
“Yo creía que yo era una de esas personas con el carácter necesario para manejar ese tipo de problemas, me sentí el ángel guardián de Chris, la responsable de estar ahí para él cuando no se sentía lo suficientemente fuerte, cuando no era capaz de comprender el mundo. Era muy protectora con él, pero después de un tiempo te das cuenta de que en ese tipo de situaciones eres tu propia enemiga”, confesó Rihanna en una entrevista a Vanity Fair a finales de 2015.