387 palabras
Si el talento es hereditario, definitivamente el director Greg Wilson, hermano de la estrella de la música urbana Magic Juan y socio de su compañía de cine, es un claro ejemplo.
Greg Wilson junto a Nolan Gould
Y es que el realizador se prepara para estrenar, hoy viernes 13 de abril, uno de sus más extraordinarios proyectos cinematográficos, el largometraje Ghoul, basada en el libro del escritor Brian Keene, reconocido por sus historias de terror, novela negra y cómics, y ganador en dos ocasiones del premio Bram Stoker.
La película es protagonizada por el joven actor Nolan Gould (Space Buddies), famoso por su actuación en la popular serie estadounidense Modern Family, de la cadena ABC. Mientras que el coprotagónico recae en el actor Barry Corbin, un veterano actor con más de cien títulos, en su brillante filmografía. Corbin es uno de los hermanos Coens en No Country for Old Men (No es país para viejos).
La película es producida por Moderncine y la Chiller Network y dirigida por Gregory M. Wilson, cuyos créditos anteriores incluyen a La Chica de al Lado (The Girl Next Door), escrita por Jack Ketchum y Los Invasores de Domicilios (Home Invaders), esta última contó con la producción ejecutiva del director de cine, guionista, productor y actor estadounidense Spike Lee.
El filme se traslada a 1984, donde bajo el velo de la inocencia americana, un pequeño pueblo es fulminado por el regreso de una leyenda mítica de origen desconocido.
De acuerdo a la historia, a una joven pareja se unen tres amigos, cada uno de los cuales está pasando pesadillas personales de abuso físico, negligencia de los padres y la muerte súbita, para resolver el misterio de los desaparecidos, los muertos y los perdidos.
El filme será estrenado hoy a las nueve de la noche, horario del este de los Estados Unidos, por el canal Chiller TV, del conglomerado mediático NBC/Universal. Chiller TV es un canal de televisión dedicado exclusivamente al género fílmico del terror.