229 palabras
WASHINGTON D.C., 17 de abril.- La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, espera que sus hijas no enseñen tanta pierna como ella en su baile de graduación, según ha comentado tras hacerse pública la fotografía de la esposa del presidente cuando vivió el tradicional evento académico.
"Esa apertura (de la falda) era un poco alta; no sé si me gustaría que mis hijas salieran así", bromeó anoche en un programa de televisión, que ha difundido hoy las imágenes.
"No enseñemos a Malia y Sasha (las hijas de los Obama) esta imagen", pidió a la popular presentadora Ellen DeGeneres, cuyo programa sacó a la luz la fotografía del baile de graduación de Michelle Obama, que estudió en una escuela pública de Chicago (EE.UU).
Michelle Obama asistió a un fiesta de graduación en un instituto de Florida para promocionar su programa "Joining forces" (Uniendo fuerzas), de ayuda a las familias de los militares.
La presentadora dijo a la primera dama que la admiraba y que era una mujer "genial", y Michelle Obama respondió con lo mismo.