390 palabras
Salvador Vitelli Macías, candidato del PAN a diputado federal por el Distrito III de Mérida, pidió no dejarse llevar por el beneficio inmediato que representa un apoyo económico en tiempos electorales y solicitó apostar al beneficio común y de largo plazo que los gobiernos panistas han dejado en obras y servicios de buena calidad.
Salvador Vitelli manifestó su intención de ser un empleado de la gente
El candidato realizó un amplio recorrido por las calles de las colonias Manuel Crescencio Rejón y Libertad II, en las que escuchó propuestas, peticiones y muchas quejas, la mayor parte enfocadas a la falta de servicios municipales.
Al llegar a la Crescencio Rejón una señora preguntó a Vitelli si iba para gobernador, a lo que respondió que no, que se postulaba para diputado federal, pidiendo la oportunidad de servirle bien a la gente y solicitando ser contratado para trabajar en su beneficio, porque sería empleado de todos.
Miguel Castillo Cob se quejó de la inseguridad en la colonia porque hay muchos maleantes que hacen constantes desmanes. Recordó que hace algunos días apedrearon a un moto-taxista y que la policía siempre llega tarde cuando se le necesita.
Las peticiones fueron variadas y una de ellas fue la de Norberto Chi Chablé quien solicitó al candidato que rechachazara la propuesta de legalizar el uso de drogas, porque son un veneno que destruye a la humanidad.
Otra vecina, solicitó al candidato que no permita una reforma al artículo constitucional que regula la libertad religiosa porque así como está ahora está bien y no hay porque cambiar nada.
Gilberto Ravel Caamal solicitó a Vitelli Macías que en caso de que gane, gestione la instalación de algún centro de abasto ya que además de que no hay en la colonia, generaría oportunidades de empleo.
En la Libertad II los vecinos se quejaron de la falta de atención en parques y calles, de la falta de fumigación y por el cambio de luminarias del alumbrado público, que no alumbran bien.