470 palabras
Joaquín Díaz Mena, caminó las calles del municipio de Cacalchén acompañado por cientos de habitantes de este municipio yucateco a fin de conocer de viva voz las necesidades que existen en la población, así como para exponer sus propuestas que lo impulsan a contender por el gobierno del estado.
Joaquín Díaz Mena caminando por las calles de Cacalchén
Regulación del servicio de transporte público, más oportunidades de empleo, espacios para que los jóvenes se desarrollen y un Centro de Atención Múltiple para personas con discapacidad fueron las principales demandas que los pobladores le externaron al ex alcalde de San Felipe.
El abanderado de Acción Nacional al gobierno de Yucatán durante dos horas caminó acompañado de pobladores en triciclos y bicicletas, amas de casa a pie, jóvenes que gritaban porras y gente de campo, que le daban ánimos al candidato para recuperar el estado y dar los buenos días a los yucatecos.
Sí se puede, sí se puede, se escuchaba por las calles del municipio, entre porras y felicitaciones.
Huacho Díaz Saludando a los vecinos de Cacalchén, acompañado de Mariana Cruz, candidata a diputada federal por el Distrito II
Entre las principales propuestas que promueve el candidato panista, licenciado en administración de empresas turísticas, egresado del Instituto Tecnológico de Mérida, destaca la relacionada con fortalecer la infraestructura y los servicios turísticos.
Acompañado de la candidata a la diputación federal por el II Distrito, Maestra Mariana Cruz Pool, el ex diputado local y federal recordó a los ciudadanos libres, que es tiempo de vivir en un Yucatán diferente con más oportunidades de desarrollo.
Nuestros hijos van a seguir aquí, no podemos heredarles un Yucatán como hoy se encuentra, dijo Joaquín ante la multitud y pidió levanten a los vecinos de su hamaca para rescatar juntos al municipio y al estado para empezar con buenos y mejores días.
Levantémonos de la hamaca para rescatar a Yucatán: Huacho Díaz Mena
Huacho aseguró que volverá Cacalchén como gobernador.
Se pueden comprometer conmigo. De mí parte afirmo, que volveré como gobernador y vamos a trabajar para todos sin distinción, es tiempo de dar buenos gobierno a Yucatán, recalcó.
Posteriormente Huacho se dirigió a Sitilpech, comisaría de Izamal.