273 palabras
Alrededor de un millar de personas disfrutaron anoche en el cruce de las calles 87 con 54, donde cayó el avión del actor y cantante Pedro Infante, la tradicional velada que cada año ofrece un grupo de artistas, encabezados por Armando El Torito Infante y auspiciados por el regidor panista Luis Canto García y su familia.
Armando Infante en el homenaje a su padre
En esta ocasión, el homenaje al Ídolo de México se transformó prácticamente en un foro para jóvenes artistas, pues algunos de ellos aprovecharon para darse a conocer.
Entre ellos destacaron el joven cantante Giannni Rivera y Gesmy Cab, de apenas 14 años de edad, además de Daniel Medina y Jorge Molina, quien también presentó una canción de su propia autoría, inspirada en las coplas de Pedro Infante y Jorge Negrete y que fue la más aplaudida de la noche.
Como ya es habitual, El Torito Infante bromeó, bailó y cantó varias de las canciones de su padre, acompañado del Mariachi Mérida 2000. Los vecinos disfrutaron de su presentación y corearon muchas de sus canciones, en especial el Gavilán Pollero y Cartas a Eufemia.
Durante la velada también se presentó el ballet folclórico de Adrián Cerda, además de otros cantantes, algunos de los cuales son vecinos del rumbo y llevan años presentándose a cantar, como homenaje a Pedro Infante.