325 palabras
El ex presidente de México Vicente Fox Quezada se negó a hablar sobre el proceso para su posible expulsión del Partido Acción Nacional (PAN) y la supuesta lucha entre Gustavo Madero y Felipe Calderón por el control del partido.
Abordado a las puertas de su rancho, el ex presidente de México Vicente Fox también anticipó que hablara de política hasta que llueva más.
—No voy a hablar.
Vicente Fox tampoco quizó responder preguntas sobre el panorama político del país, lo que le avecina a México y si ya había visto la película de "Batman".
Pero su respuesta distó mucho de lo cuestionado por los reporteros.
—Esta lloviendo mucho, que bueno que llueva y que llueva y que llueva más. ¿Ya fueron a misa?, ese es el primer trabajo, lo primero que hay que hacer.
Junto a Fox, que estaba al volante de una camioneta con el logo del Centro Fox, se encontraba su esposa, Martha Sahagún, quien también evadió a los medios de comunicación al preguntarsele sobre los rumores en el sentido que se irán a vivir a otro país.
Atenta, la esposa del ex presidente Vicente Fox abrió más los ojos, frunció el seño, y sin responder una palabra, se dio la media vuelta. Mientras, Fox hacía lo propio hacia las instalaciones del Centro Fox.
Esta fue su segunda aparición pública en su comunidad después de la jornada electoral del 1 de julio.
Fuente: Impacto