546 palabras
Lo último en frivolidad es comprar un Belén gay. Un lector de HO nos advierte de la promoción de un producto insólito e hiriente para los cristianos. Se vende estos días en el Mercadillo Solidario de San Bernardo, en Madrid, y se anuncia en páginas de ambiente homosexual, como esta.
Un Belén gay la última ocurrencia del lobby antifamilia
Según los promotores, la iniciativa Beleneggays permite decorar la casa con diferentes modelos que representan los diferentes tipos de familia que en España se pueden formar. Ya no se sabe si los promotores de esta idea son muy necios o muy malos, o ambas cosas a la vez, pero está claro que el lobby gay lo ha aprovechado como una oportunidad para seguir minando la idea de la familia. No se detendrán ante nada.
¿Se ha fijado en que, de unos años a esta parte, hay una lamentable tendencia a esconder o disimular el sentido cristiano de la Navidad?
Algunos ayuntamientos y centros comerciales cambian las imágenes tradicionales de la Navidad por símbolos abstractos o paganos en nuestras calles y plazas.
Las representaciones del Portal de Belén, el Niño Jesús, la Sagrada Familia, los Reyes Magos o la Adoración de los pastores son sustituidas en nuestras ciudades por copos de nieve, renos, luces geométricas y otros símbolos ajenos a nuestra tradición y al significado de la Navidad.
Gracias a Dios, cada vez hay más ciudadanos que no nos resignamos a esta descristianización de la Navidad.
Ponemos balconeras en nuestras ventanas para expresar que en nuestros hogares se celebra la Navidad como lo que es: el Nacimiento de Jesús, el Niño Dios y Redentor de la humanidad.
Un acontecimiento único que cambió la historia para siempre y una maravillosa noticia que se renueva cada año en nuestros corazones
El noticiario de La Sexta también habla de la iniciativa en esta pieza de televisión, emitida este sábado 1 de diciembre:
Se puede tener a dos papás y el bebé, dos mamás y el niño, tres Reyes Magos, tres Reinas Magas..., proponen los partidarios de la iniciativa.
Este año podéis tener un Belén de lo más gay, proponen en el sitio web Ambiente G, donde frivolizan sobre el Papa Benedicto XVI y sus palabras sobre el Nacimiento en su libro sobre La infancia de Jesús, que se presenta este lunes en España.
Este año [el Belén] puede ser algo diferente. Primero porque Benedicto XVI ha dicho que en el Belén no debe tener buey ni asno. Y segundo, porque este año podéis tener un Belén de lo más gay, dicen los promotores del negocio, sugiriendo el contexto de la reciente sentencia del Tribunal Comstitucional que equipara el matrimonio a las uniones de personas del mismo sexo.