300 palabras
Guadalajara, Jalisco, a 26 de julio de 2013.- Miles de personas acudieron a la parroquia María Madre de la Iglesia en la colonia Jardines de la Paz, en Guadalajara donde desde la tarde de este miércoles se dio a conocer un supuesto milagro, después que localizaron una hostia con líquido rojo dentro del sagrario y que, a decir de los feligreses, se trata de la sangre de Cristo.
De acuerdo al sitio publimetro.com, hasta el momento, la Iglesia Católica no ha emitido un comentario en torno a esta situación, ni se ha comprobado que el líquido que cubre la hostia sea hemático ni de origen humano.
El presunto milagro fue descubierto por uno de los párrocos de la iglesia, identificado como José Dolores Castellanos Gudiño al abrir el sagrario la tarde de ayer.
El caso comenzó a tener difusión a través de las redes sociales. Hay personas que hicieron tres horas en la fila para poder admirar el fenómeno.
Según informes de feligreses, al encontrarse en su oración, una voz le indicó al cura que ocurriría el milagro y el fue el único que lo presenció. Posteriormente lo dio a conocer a su comunidad.
A pesar de este incidente, el sacerdote no fue localizado para que emitiera una declaración a los medios de comunicación que se dieron cita en la parroquia, aunque voceros de la notaría informaron que estarían disponibles para realizar los exámenes científicos que sean necesarios.