277 palabras
MEXICO, Distrito Federal, 26 de julio.- Tras cumplir una condena de 70 meses de prisión, el próximo domingo, Sandra Ávila Beltrán, La reina del Pacífico, será entregada a autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM) y trasladada a México, donde será liberada.
En el espacio noticioso Atando cabos, con Denise Maerker, se dio a conocer que durante el proceso que vivió Ávila Beltrán, la Fiscalía fue incapaz de comprobar los cargos que se le imputaban.
Sandra Ávila sólo reconoció el cargo de haber asistido a su ahora ex novio, el colombiano Juan Diego Espinosa Ramírez, El Tigre.
"Su abogado sostiene que el principal argumento presentado ante México para que fuera extraditada fue el testimonio escrito de un testigo protegido del Gobierno de Estados Unidos, el cual tiró la acusación", comentó el periodista Jaime Hernández.
Con estos hechos, Sandra Ávila sólo reconoció el cargo de haber asistido a su ahora ex novio, el colombiano Juan Diego Espinosa Ramírez, El Tigre.
Además, se indicó que Sandra Ávila Beltrán se encuentra con sentimientos encontrados, por un lado se manifiesta contenta por su próxima liberación; mientras que, por otro lado, se siente amargada por los seis años que transcurrió en la cárcel. (Con información de Jaime Hernández, corresponsal de El Universal en Washington)